5

Mugen Puchi Puchi!!!

BANDAI saco a la venta unos cuantos juguetes que fueron muy creativos y entretenidos, el nombre de esta línea de juegos es MUGEN PUCHIPUCHI.
Este consistía en un pequeño cuadrito en donde tienes varias “burbujas” que puedes tronar una y otras vez pero lo increíble de esto es que se siente como si fueran las burbujas que truenas de las bolsas de plástico pero son infinitas.



El MUGEN EDAMAME es una vaina que contiene una especie de frijol verde , en Japón se come mucho cuando estas en una reunión con tus amigos o para acompañar una cerveza pero la diferencia es que este juguete solo te permite sentir la sensación de que estas sacando el frijol de su lugar pero este se regresa.
El MUGEN PUCHI PUCHI MOE es un versión parecida al MUGEN PUCHI PUCHI pero con la diferencia de que cuando presionas un número determinado de veces el aparatito te hablara como chica diciéndote una frase muy moe y viene en diferentes frases a escoger.




Fuente VS Medios

5 comentarios:

Maverick dijo...

increiblemente nose como se pueden divertir tanto con cosas como esas xD!! a lo franco q no la manyo =P!! pero a ellos se les hace algo habitual o es solo para matar tiempo nose @.@!!

Maverick dijo...

aa y ese videito es bien instructivo xD!!

Rochio dijo...

creo que estos juguetitos sirven mas para desestresarse

Maverick dijo...

umm... creo q si pues no le veo tanto la gracia xD!! aunk mas me da gracia ver como se divierten con tonterias jaja =P!!

Maverick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
ir arriba