3

Spot La Casona Feria Itinerante

Hola!!!
ロチオ です ~ (Soy Rochio)
Acaba de salir el spot de la Feria "La Casona" , habrá diseño urbano , música y arte , también estaré pintando junto con demás artista .
Para aquellos que no conocen mi trabajo aquí les dejo mi web www.rochio.com y también mi cuenta de flickr donde sale mis trabajos mas recientes http://www.flickr.com/photos/rochio/




Los espero del 25 al 31 de Marzo en JR. SAN MARTÍN 340 - MIRAFLORES ( altura de la cuadra 8 de la Av. Larco)

Y no se olviden que la marcas Super Kawaii, Rochio y mi amiga Yody estaremos en el STAND 27

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s! Q bueno saber saber otra vez de uds...por curiosidad quisiera saber si Gonta va a estar en la feria! saludos y suerte!

Rochio dijo...

No :( , pero igual habrá conciertos, diseño , graffiti/murales , comida y mucho mas!!!

Anónimo dijo...

bueno, no importa igual ahí estaré!

Publicar un comentario

 
ir arriba