2

Media Estacion !!!

Hay otras combinaciones y las puedes encontrar en
Tienda Lullaby Galerias Brasil (Av. Brasil cdra 12) Stand 78B - segundo piso Lima-PERU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero invitar a los/as amantes de lo kawaii a mi grupo de yahoo groups kawaiisanx.
HOLA. Estoy buscando personas (TANTO HOMBRES COMO MUJERES) que se sientan identificadas con la moda kawaii o con la cultura cute para formar un grupo donde se hable de moda, de anime kawaii como el shojo o el josei y donde se hable de como coleccionar iconos kawaii: como afro ken, ocha ken, berry puppy, monokuro boo, hello kitty, kogepan, mamegoma, momobuta, liwaken, tare panda, buru buru dog, rilakumma y todos los monigotes de SAN X Y SAN RIO. Si estan interesados/as contactense conmigo por e-mail. Pienso abrir el grupo KAWAII en INICIO - VIAJES - ASIA PACIFICO -JAPON
¿POR QUE EN JAPON? Porque la moda kawaii es una subcultura o tribu urbana de Japon. Y estoy segura que en Japon es lo CONTRARIO a la subcultura emo occidental. PORQUE LO KAWAII DESTACA LA ALEGRIA, LA DULZURA Y LA TERNURA Y LO EMO LA TRISTEZA, EL DAÑO FISICO Y LO LUGUBRE.


¿QUE ES KAWAII?
Seguramente usted se está preguntando el sentido del término Kawaii, ¿Qué significa? ¿De dónde viene? Pues bien, todo aquello que es agradable a la vista, bonito, estético, llamativo, pero sobre todo tierno, dulce y divertido describe perfectamente ésta tendencia de moda japonesa que ya le ha dado la vuelta al mundo.


No existe una traducción adecuada de kawaii pero quizás se podrían utilizar los adjetivos “mono”, “precioso”, “tierno”, “puro”, “honesto”, “sensible”, “dulce” o la palabra inglesa “cute”. En algunas novelas traducidas al inglés he visto incluso traductores que dejan el adjetivo kawaii tal cual sin traducir.


Algo kawaii es muy diferente a algo bello. Es curioso oír discutir a japoneses sobre si una cantante es bella y guapa o si es kawaii. Algo es considerado bello cuando es elegante, cuando su forma contiene líneas estilizadas y cuando emite un aura de seriedad y madurez. Por el contrario si es algo infantil, si tiene una forma en la que predominan las líneas redondeadas, si es algo con aspecto de vulnerable, entonces es kawaii.


Kawaii representa el concepto de parecer, tener el aspecto o actuar como un ser dulce y sin maldad. Las personas consideradas como kawaii son muy bondadosas y puras llegando incluso a ser un poco tímidas, vergonzosas. (Si viajan a Japón fijense como caminan algunas chicas o cómo se sientan) y visten ropa cute. Hay incluso ropa y accesorios considerados dentro de la categoría “moda kawaii”, suele ser ropa con colores muy vivos, alegres y dulces. Como los colores pastel.

miilandd dijo...

noo dejaste como contactare el de arriba ¬3¬

Publicar un comentario

 
ir arriba