2

Leyendas Urbanas - Dragon Ball GT


Ya vimos en la reseña anterior la historia urbana de Dragon Ball…pero eso no es todo. Aún hay más sobre este anime tan famoso mundialmente.

Para empezar, cuando se trasmitió el anime de Dragon Ball Z, el maestro Akira Toriyama puso al final la letra “Z” porque ya no pensaba dibujar más sobre esta historia y que iba a ser la última temporada, pero después de que acabó Dragon Ball Z se empezó a trasmitir lo que es la temporada de Dragon Ball “GT”. Realmente el maestro Toriyama no tenía ni la mínima intención de seguir con la serie, pero los productores de este anime no podían dejar que se acabara algo que jalaba mucho y además de que tenían que liquidar el sueldo de los staffs, así que según la historia urbana dice que Dragon Ball “GT” significa “Gomennnasai, Toriyama-sensei” (traducción: perdón maestro toriyama)

Y la otra leyenda urbana es que mientras estaba la publicación de Dragon Ball, la ganancia que recibía el maestro Toriyama era tan grande que el impuesto que pagaba el maestro al gobierno de Nagoya era lo que mantenía a ese lugar, así que para que el maestro Toriyama no se mudara a otro lugar, el gobernador hizo un camino directo hacia el aeropuerto para su comodidad.

Fuente Vs Medios

2 comentarios:

Maverick dijo...

Umm a lo franco nunca me hubiera imaginado eso xD!! esa definicion de "GT" jamas se me habia pasado por la cabeza @.@ simplemente pense q era algo asi normal como la "Z" al final o algo asi =P!!!
q interesante tus comentarios ^^!

Rochio dijo...

yo recuerdo que cuando vi dragon ball z pensaba que era el final y me sorprendio que saliera GT .
Me parece curioso esta leyenda del origen de GT.

Publicar un comentario

 
ir arriba