0

Vuelve Ayumi Hamasaki

Ayumi Hamasaki, una de las cantantes más conocidas dentro y fuera de Japón, vuelve a la carga, después de que se anunciara la pérdida de su oído izquierdo. El próximo 8 de abril se cumple su décimo aniversario dentro del mundo de la música, y, con motivo de esto, este año se lanzarán varios nuevos trabajos de la cantante, entre los que se encuentran un DVD, dos álbumes de remixes, 10 vinilos y un nuevo single.

  • El 12 de marzo se pondrá a la venta el DVD "ayumi hamasaki ASIA TOUR 2007 A ~Tour of Secret~ "LIVE + DOCUMENTARY"", que incluirá los mejores momentos de los conciertos de su última gira por Asia.
  • El 26 de marzo, dos semanas después, se pondrán a la venta dos discos de remixes, titulados "ayu-mi-x 6 -GOLD-" y "ayu-mi-x 6 -SILVER-". Cada uno de ellos incluirán un total de 12 remixes, basados en las canciones incluidas en los últimos álbumes de la cantante, incluyendo el reciente "GUILTY".
  • El 8 de abril, cuando se cumple el décimo aniversario, se pondrá a la venta el nuevo single de la cantante, titulado "Mirrorcle World", que será la versión extendida del tema "Mirror".
  • Y finalmente, el 9 de abril se pondrán a la venta 10 vinilos, que incluirán diferentes versiones de los remixes incluidos en los álbumes "ayu-mi-x 6".

Fuente Mision Tokyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
ir arriba