Fiesta Ichiban !!!
Hola a todos !!! Como algunos sabrán este sábado que paso fue la fiesta Ichiban la cual cayó de pelo para celebrar mi cumple que fue el 27 de diciembre y también celebrar el año nuevo por adelantado .
Mi reporte es este:
Yo llegue a las 10 , reconocí el ambiente y con mis orejitas de gato bien puestas estaba lista para la fiesta. A las 10 :30 se inicio el Concurso de Cosplay individual , grupal y visual kei (que solo tuvo 2 participantes...??? ) .



L Death Note

Luego fue el Karaoke y luego la entrega de los ganadores del cosplay y karaoke.

Aquí viene lo bueno , a las 12 :20 am se presento el grupo Hayabiki !!! y aunque no pude escucharlos en el Matsuri , ahora si tuve la oportunidad , aquí les dejo un pequeño video.



Después escucharlos y tomar algunas fotos de los integrantes, se dio paso a la música y videos (que creo la gente no se daba cuenta de ellos ). Saltos , gritos , chelas y con la pena de no ganar en el sorteo es mi pequeño resumen de la fiesta .FIN

1 comentario:

DrKs-Kael dijo...

bueno el ichiban estuvo entretenido desde cierta hora..x_X antes de eso estuvo algo aburrido...no me gustaron mucho los cos solo el de chopper y el de chise ...hayabiki no me gusta asi q no le preste atencion y te di un volante y no me hablaste plop..x_X

bueno te cuidas =)

Publicar un comentario

 
ir arriba